Deportes 29 julio 2021

Reales superan a Medias Blancas en 10 innings

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Michael A. Taylor conectó un sencillo cuando había dos outs en la parte baja de la décima entrada, con lo cual remolcó a Hunter Dozier desde la intermedia, para que los Reales de Kansas City superaran el miércoles 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Los Reales habían empatado la pizarra 2-2 en la parte baja de la novena entrada, cuando el venezolano Salvador Pérez conectó su 24to jonrón de la temporada, un garrotazo solitario entre el jardín izquierdo y el central, ante Liam Hendricks.

Scott Barlow (3-3) ocupó el montículo en la décima entrada, como el quinto pitcher de los Reales. Recetó un par de ponches y entregó una base por bolas.

Ryan Burr (2-1) dio trámite al inning final por Chicago.

Kansas City abrió el décimo capítulo con un toque de sacrificio del dominicano Hanser Alberto, que envió a Andrew Benintendi a la antesala. Dozier se embasó en bola ocupada y avanzó a la intermedia después de que el campocorto Tim Anderson tiró a home para retirar a Benintendi.

Taylor bateó después un sencillo al bosque central. Por cuarta vez en su trayectoria, produjo la carrera que puso fin a un juego.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Yoán Moncada de 3-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Leury García de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Alberto de 1-0. El venezolano Pérez de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Jorge Soler de 3-1 con una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario