Real Madrid 02 diciembre 2020

Zidane en la cuerda floja del Real Madrid

Los tiempos de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid se acercan a su final y la directiva del club merengue ya tendría listo su reemplazo.

Tras la derrota el martes 2-0 ante el Shakthar de Donetsk en la Champions, han comenzado a sonar dos nombres para sustituir a Zidane: Mauricio Pochettino y Raúl González, una leyenda en la historia del Madrid.

Pochettino ya estuvo en los planes del equipo, pero entonces, el técnico argentino estaba bajo contrato del Tottenham, en la liga inglesa.

Pero ahora que está sin empleo, vuelve a ser un candidato de fuerza a los ojos del presidente Florentino Pérez.

Y está Raúl, quien se ha ido formando como técnico en el Real Madrid Castilla, el equipo filial, aunque fuentes dentro del club consideran que aún no es el momento de darle la mayor responsabilidad.

Por su parte, Zizou aseguró que no piensa renunciar, a pesar del mal momento que atraviesa el Madrid.

Los próximos tres partidos serán fundamentales para la permanencia del entrenador.

En la liga española, donde los merengues van cuartos, les toca enfrentar el sábado al Sevilla, ocupante de la quinta plaza, mientras que el siguiente fin de semana recibe al sublíder Atlético en el derby madrileño.

Pero intercalado entre esos dos encuentros, el miércoles de la próxima semana recibe al Borussia Monchengladbach para un crucial partido de Champions, que podría dejar al Real Madrid fuera del torneo en la fase de grupos

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario