Real Madrid 01 abril 2021

Haaland se acerca a España: su representante y su padre se reúnen con el Barcelona y el Real Madrid

El futbolista del Dortmund es uno de los jugadores con los que se pretende reforzar el Barcelona de cara a la próxima temporada al igual que el club Blanco

Según reporta el diario MARCA, Erling Haaland da pasos para migrar a España. El jueves, el agente del jugador noruego y su padre estarían reuniéndose con dos de sus principales 'novias' en el mercado de fichajes, el Real Madrid y el FC Barcelona.

A primera hora, Mino Raiola y Alf-Inge Haaland pasarían a la Ciudad Condal. Aterrizaron la mañana del jueves, donde fueron recibidos por gente cercana al nuevo presidente, Joan Laporta, según informa el diario Sport.

El futbolista del Dortmund es uno de los jugadores con los que se pretende reforzar el Barcelona de cara a la próxima temporada. Haaland cuenta con la aprobación tanto del técnico como del presidente del club azulgrana. Y además es el preferido de Joan Laporta.

Embed

Lo que no será es fácil concretar la llegada del noruego al Camp Nou. La dificultad económica que entraña su fichaje es importante, ya que está valorado en alrededor de 150 millones de euros. Sin embargo, Laporta es optimista.

El presidente catalán está determinado a incorporarlo y está seguro de que le saldrán los números: ha puesto en el mercado a buena parte del vestuario para poder darle a la grada un fichaje mediático e ilusionante.

A segunda hora, viajaron a Madrid, aterrizando a las 14.00 horas con la intención de mantener un reunión con los altos cargos del conjunto blanco. Sobre las 4 de la tarde, tiempo local, se ha iniciado esta reunión en la que el Real Madrid pretende conocer de primera mano la situación que atraviesa Haaland en el conjunto alemán. Tanto Raiola como el padre del jugador quieren saber la disposición que tiene Florentino Pérez para abordar el fichaje de la estrella noruega.

Fuente: marca.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario