Deportes21 agosto 2019

Rays se rebelan en el 9no, vencen 7-6 a Marineros

ST. PETERSBURG, Florida (AP) — Kevin Kiermaier empujó cuatro carreras, incluyendo un jonrón solitario en el noveno inning, y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 7-6 a los Marineros de Seattle para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Kiermaier empató la pizarra 6-6 con su jonrón para abrir el episodio contra Matt Magill (3-1). Los Rays entonces llevaron las bases con un sencillo del dominicano Willy Adames, un doble de Mike Brosseau y una base intencional al emergente Ji-Man Choi sin outs antes de que un wild pitch de Magill con Tommy Pham al bate le permitió a Ames anotar la decisiva.

Daniel Vogelbach bateó un jonrón solitario y Mallex Smith añadió un triple contra el puertorriqueño Emilio Pagán (3-2) para que los Marineros se pusieran arriba 6-5 en la parte alta del noveno.

Tampa Bay llegó al juego con un punto de porcentaje detrás de Oakland en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Atléticos juegan más tarde en casa contra los Yanquis de Nueva York.

Los Rays se fueron de 3-3 en una tanda de juegos como anfitriones contra Seattle y San Diego.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-1, una anotada.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1, una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-2, una anotada y una impulsada. El venezolano Jesús Aguilar de 3-1, una anotada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario