Deportes15 septiembre 2019

Rays ganan a Angelinos con doble de 3 carreras de D'Arnaud

ANAHEIM, California, EEUU (AP) — Travis d'Arnaud le dio la vuelta a un juego sin anotaciones al remolcar tres carreras con un doble en el sexto inning, y los Rays de Tampa Bay mejoraron sus opciones a comodín en la Liga Americana con su 13ra victoria en 16 juegos, un triunfo por 3-1 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El batazo de D’Arnaud pasó sobre la cabeza del jardinero izquierdo Michael Hermosillo para despejar las bases para los Rays, que sufrieron durante cinco innings ante el abridor panameño de Los Ángeles Jaime Barria (4-9) antes de anotar.

Aunque los Rays solo lograron cinco hits, su segunda victoria seguida, combinada con las dos derrotas de Cleveland en una doble cabecera en Minnesota, dejó a Tampa Bay (89-61) dos juegos y medio por delante de los Indios (86-63) en la pugna por el segundo wild card.

Los Angelinos (67-82) jugaron sin Mike Trout por sexto juego seguido debido a una lesión en el pie.

Trevor Richards (6-12) se alzó con la victoria tras dos innings de pelota de dos hits relevando al abridor Tyler Glasnow. Emilio Pagán se llevó su 20mo salvamento por su labor en el noveno.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2. El venezolano Luis Rengifo de 1-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario