Deportes 24 mayo 2022

Rays ganan 4-0 a Marlins: Kiermaier batea jonrón de terreno

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Kevin Kiermaier conectó un jonrón de terreno al primer lanzamiento del venezolano Pablo López y los Rays de Tampa Bay blanquearon el martes 4-0 a los Marlins de Miami.

El colombiano Harold Ramírez y surcoreano Ji-Man Choi dispararon cuadrangulares ante López, que solo había permitido dos vuelacercas en ocho aperturas anteriores.

Shane McClanahan (4-2), de los Rays, trabajó seis entradas y ponchó a nueve.

Kiermaier sacudió su batazo sin que el jardinero central dominicano Jesús Sánchez pudiera atraparlo al lanzarse de frente.

La pelota rebasó a Sánchez y se fue rodando hasta el muro mientras Kiermaier recorría las bases. Kiermaier anotó cuando el receptor Jacob Stallins no pudo controlar el lanzamiento de relevo.

El jonrón fue el sexto en la campaña de Kiermaier, que ha bateado de 24-13 con tres vuelacercas en sus últimos cinco partidos.

El bambinazo de Ramírez fue su primero desde el 21 de junio con Cleveland. Choi disparó su jonrón de dos carreras en la sexta entrada y llegó a tres vuelacercas en la temporada.

Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 4-0. El cubano Randy Arozarena de 4-1, una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2, una anotada, una producida. El mexicano Isaac Paredes de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 y Avisaíl García de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 y Erik González de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario