Deportes 07 agosto 2022

Rays anotan sus 7 carreras en la 9na entrada frente a Tigres

DETROIT (AP) — Los Rays de Tampa Bay anotaron siete carreras en la novena entrada, con dos bateadores recibiendo bases por bolas con casa llena, para derrotar a los Tigres de Detroit 7-0 el domingo.

Con el juego empatado a ceros en la novena, el mexicano Isaac Paredes pegó un sencillo frente al cerrador de los Tigres Gregory Soto (2-6), luego avanzó a tercera con un doble de Francisco Mejía. Soto dio pasaporte a José Siri para llenar las bases, luego falló un lanzamiento con cuenta de 3-2 a Yu Chang.

Soto regaló base por bolas a Yandy Díaz, su cuarto bateador en la entrada, para poner la pizarra 2-0.

Jason Foley reemplazó a Soto y aceptó un sencillo productor de dos carreras a Brandon Lowe, un doble de dos carreras de Randy Arozarena y un sencillo productor de Roman Quinn. Paredes, el 11mo bateador de la entrada, se ponchó.

El abridor de los Rays Drew Rasmussen lanzó tres entradas en blanco y Colin Poche (4-1) se apuntó la victoria.

Por los Rays los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y una impulsada; los dominicanos Francisco Mejía de 3-1 con una anotada y José Siri de 3-1; el mexicano Isaac Paredes de 5-2 con una anotada; el panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Por los Tigres los venezolanos Harold Castro de 3-1 y Víctor Reyes; los boricuas Javier Báez de 4-0 y Willi Castro de 4-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario