Deportes01 octubre 2019

Ravens niegan que jugador haya tratado de asfixiar a Beckham

BEREA, Ohio, EE.UU. (AP) — Los Ravens de Baltimore consideran que el cornerback Marlon Humphrey no trató de estrangular al receptor estelar de Cleveland, Odell Beckham Jr.

El entrenador en jefe de los Browns, Freddie Kitchens, tiene una percepción diferente.

“¿Vieron el video?”, preguntó.

En defensa de acciones que consideraron justificadas, los Ravens publicaron un video y una historia en su sitio de Internet el martes, para negar que Humphrey haya intentado asfixiar a Beckham cuando ambos forcejearon durante el tercer cuarto del encuentro del domingo.

El video en cámara lenta muestra la pelea entre Humphrey y Beckham, quien después de algunos empujones cayó debajo del defensivo de Baltimore. Si bien el video muestra que las manos de Humphrey empujan el jersey de Beckham alrededor de su cuello, los Ravens insisten en que el defensive back no hizo nada indebido.

Kitchens estaba sorprendido de que Humphrey no fuera expulsado, y se comunicó con la NFL para aclarar el incidente en la victoria de Cleveland por 40-25. Kitchens no divulgó detalles sobre su conversación con la liga.

“Hablamos, y obtuve un entendimiento hacia el futuro”, dijo Kitchens cuando le preguntaron si estaba satisfecho con la respuesta de la liga.

“Felicitaré a Odell por esto: En esa instancia, hizo un excelente trabajo al no tomar represalias. Diría eso. Pienso que estuvo todo el día en ciertas situaciones difíciles, y creo que las manejó bastante bien”.

El tackle derecho de los Browns, Chris Hubbard, se burló de la idea que los Ravens creen que Humphrey no estranguló a Beckham.

“Tú observas el video, lo vi esta mañana”, comentó Hubbard. “El tipo realmente está tratando de estrangular a mi hermano. Algo tuvo que hacerse al respecto, sin importar lo que sea. No puedes tener eso en esta liga”.

Hubbard y el guardia de los Browns, Joel Bitonio, encontraron ridículo que los Ravens fueran tan lejos para defender a Humphrey.

“Es un desastre que dijeran eso”, comentó Hubbard. “Es evidente. Está en el video. Y necesitan asumir consecuencias por sus acciones”.

El portavoz Brian McCarthy indició que la liga no tenía comentarios más allá de lo que el réferi Shawn Hochulli mencionó en un informe tras el partido del domingo. Hochulli coincidió con su cuadrilla de árbitros en que las acciones de Humphrey no alcanzaban el nivel de “una falta para expulsión”.

Se espera que durante esta semana tanto Humphrey como Beckham sean multados por sus actos.

Kitchens insistió en que los Browns dejaron atrás el incidente, y aseguró que no estaba molesto por la defensa que hicieron los Ravens de su jugador.

“No me importa lo que hagan”, sostuvo. “No me preocupa”.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario