Raúl Castro 20 enero 2021

Reaparece en público Raúl Castro

 Cada vez que el dictador Raúl Castro se ausenta por largos períodos de la vista pública, empiezan a correr en Cuba rumores acerca de su estado de salud y su posible muerte.

Pero como el régimen es especialista en aguarle la fiesta a los cubanos, cuando todo parece indicar que Raúl ha ido a reunirse con su hermano Fidel al más allá, el menor de los Castro reaparece brevemente, aunque sea en fotos.

Ahora ha vuelto a aparecer en una instantánea en el palacio de gobierno, junto al ex presidente brasileño y delincuente convicto Luiz Inácio Lula Da Silva, de visita en La Habana.

La nota oficial del diario Granma dice: “En un ambiente fraterno, los máximos dirigentes cubanos y el Presidente de Honor del Partido de los Trabajadores conversaron sobre las históricas relaciones de hermandad entre ambos pueblos y partidos”.

En la fotografía, Castro se ve junto a Lula, el presidente designado Miguel Díaz Canel, el primer ministro Manuel Marrero y el canciller Bruno Rodríguez, todos con mascarillas.

El dictador, que cumplirá en junio 90 años, había sido visto en público por última vez en octubre pasado, cuando participó en una reunión del Buró Político del Partido Comunista.

En esa ocasión, como en esta, sólo se le vio en fotos y no en video con audio.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario