Deportes 26 septiembre 2020

Rapids y Cincinnati reportan casos positivos de coronavirus

El partido de la MLS entre Colorado y Sporting Kansas City se pospuso a raíz de que un jugador y tres empleados de los Rapids dieron positivo del nuevo coronavirus.

Asimismo, el FC Cincinnati anunció que un jugador no identificado contrajo COVID-19 y fue puesto en cuarentena. El zaguero Nick Hagglund confirmó después mediante las redes sociales que había dado positivo de coronavirus.

Hagglund fue sometido el martes a una prueba en un entrenamiento. Esa misma noche, desarrolló síntomas.

Dijo que la prueba a la que se había sometido su esposa dio negativo, y que ambos estaban atentos de la salud de su hija.

“Estoy aislado de ellas en nuestra casa, mientas ellas guardan también la cuarentena. Como familia, hemos tenido cuidado, usando mascarillas, lavándonos las manos y limitando nuestro contacto con otros. Por favor, que nuestras circunstancias sirvan para recordar que este virus es real y sigue presente”, escribió. “Por favor, continúen dando pasos para reducir los riesgos para ustedes mismos y su comunidad. Usen tapabocas, lávense las manos, no salgan si no tienen necesidad de hacerlo”.

Los Rapids suspendieron el entrenamiento mientras eran aisladas las personas que dieron positivo, sin identificarlas. El club aseveró que ha realizado pruebas adicionales así como rastreo de las personas que tuvieron contacto con los infectados.

El partido entre los Rapids y el Sporting en Commerce City, Colorado, estaba previsto originalmente para el domingo. Se trata del primer encuentro pospuesto por casos de COVID-19 desde que los equipos volvieron a jugar en sus ciudades tras el torneo MLS is Back en la Florida.

No se anunció una nueva fecha para el cotejo.

El duelo de Cincinnati ante NYCFC, pautado para el sábado por la noche en la Red Bull Arena, no se pospuso.

Es la primera vez que se confirma un caso positivo de un jugador de Cincinnati.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario