Raphy Pina 20 junio 2022

Raphy Pina publica desgarrador mensaje por el Día del Padre desde la cárcel

Pese a estar en la cárcel, Raphy Pina informó que prepara una colaboración con Daddy Yankee y Wisin y Yandel

La cantante Natti Natasha ha compartido en varias ocasiones cómo son sus visitas en la cárcel a su pareja Raphy Pina, quien tiene un poco más de tres años preso en un centro de reclusión en Puerto Rico. Pero ahora fue él mismo quien envió un mensaje, desde prisión, para festejar con sus hijos el Día del Padre.

Pina aprovechó este escaparate donde lo siguen casi 3 millones de personas en su cuenta de Instagram, para decirle a su familia que, pese a todo, nunca deja de pensar en ellos. Pero sobre todo, lamento que este sea el primer año que no festeja junto a sus hijos. También les dijo que en este momento tan oscuro, su recuerdo lo mantiene con fuerzas.

"Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvo el verlos crecer. Por un momento se detuvo el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvo el levantarlos haciéndole maldades"

Raphy Pina

"Lo que nunca se ha detenido es el pensar en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo demasiado y les agradezco por hacerme el papá más feliz del mundo", agregó.

Finalmente, le dijo a sus cuatro hijos, que "nunca dejará de pelear para demostrar su inocencia y que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a verse".

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario