Raphy Pina 25 mayo 2022

Filtran las ÚLTIMAS palabras que Raphy Pina dijo a Natti Natasha antes de entrar a prisión

La pareja de la cantante dominicana fue sentenciada a tres años de cárcel y a pagar una multa que rebasa los 150 mil dólares

Natti Natasha se vio envuelta en un escándalo de talla internacional después de que una corte de Puerto Rico diera a conocer que su productor y actual pareja Raphy Pina, fuera sentenciado a 3 años y 5 meses de prisión y a pagar una multa de poco más de 150 mil dólares tras ser acusado de portar dos armas de fuego, de la cual una de ellas fue modificada para disparar de manera automática.

En la audiencia que se llevó a cabo el pasado martes 24 de mayo, el productor y prometido de Natti Natasha rompió en llanto en diversas ocasiones. La primera, fue debido a que comentó que su carrera se verá afectada de manera permanente por esta sentencia y durante la segunda ocasión, lloró porque no podrá volver a ver a su familia por un largo tiempo.

Además, Rafael Antonio Pina Nieva reveló tras recibir el resultado de su juicio, que ese mismo día era un día muy triste para él, pues en esta misma fecha pero del año 2000, falleció su papá a causa de un derrame

¿Cuáles fueron las últimas palabras que Raphy Pina le dijo a Natti Natasha antes de entrar a prisión?

El medio “El Nuevo Día”, reveló que tras recibir su condena, Raphy fue a despedirse de sus tres hijos mayores, así como de Vida Isabelle, la pequeña que procreó a lado de Natti Natasha.

“Me despedí de la nena (Vida Isabelle). Me comí un sándwich y me tomé las pastillas para el azúcar”, comentó el productor en exclusiva al medio puertoriqueño.

Además, horas antes de entregarse e ingresar a la cárcel, el productor escribió un mensaje en redes sociales en donde afirmó que empañó el legado de su padre.

“Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a coj… Les demostraré una vez más qué tan equivocados estaban. A pesar de eso empañé el legado de mi padre” escribió Raphy Pina a través de su cuenta oficial de Instagram.,

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario