Deportes 16 agosto 2022

Rangers se imponen a Atléticos 2-1 tras despido de Woodward

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Marcus Semien jonroneó, el novato Bubba Thompson rompió un empate con un sencillo remolcador y los Rangers de Texas ganaron horas después del despido del manager Chris Woodwad, al imponerse 2-1 el lunes a los Atléticos de Oakland.

Woodward, que estaba en su cuarta temporada, fue destituido por los Rangers, que están en su sexta temporada seguida en números rojos. El técnico de tercera base de Texas Tony Beasley fue nombrado manager interino para el resto de la temporada.

Nick Allen jonroneó por los Atléticos, que marchan en último lugar y perdieron su noveno seguido.

El derecho de los Rangers Glenn Otto (5-8) se sobrepuso a seis boletos, su récord personal, y logró su primera victoria desde el 4 de junio. Sólo ponchó al último bateador que enfrentó y el jonrón fue uno de los dos hits que admitió.

Jonathan Hernández se llevó su cuarto salvamento en otras tantas oportunidades.

James Kaprielian (3-7) cargó con la derrota tras ponchar a cinco y dar un pasaporte en 5 innings y un tercio. Fue retirado tras un triple con un out de Leody Taveras en el sexto.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 1-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Los dominicanos Leody Taveras de 3-1 con una anotada; Elier Hernández de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario