Randy Malcom 22 mayo 2022

Críticas a Randy Malcom por apoyar concierto de Los Van Van en la Florida

El reguetonero cubano Randy Malcom fue captado comentando en una trasmisión en vivo de la orquesta durante su concierto en Pembroke Pines

Según publica Periódico Cubano, el cantante cubano Randy Malcom fue uno de los artistas que apoyó la presentación de Los Van Van en el auditorio Dodge City Center, en Pembroke Pines, Florida, como parte de la gira de la agrupación por Estados Unidos.

El integrante del dúo de reguetón cubano Gente de Zona elogió la presentación, donde también participó el trompetista y cantante Alexander Abreu, director de Habana D’ Primera y el reguetonero El Taiger.

“Mi tren no falla”, escribió Malcom en una transmisión en vivo de la orquesta durante su show.

La respuesta del ex cantante de la Charanga Habanera generó gran polémica entre sus fanáticos y fuertes críticas de exiliados cubanos que están en contra de la agrupación defensora de los intereses del régimen cubano.

https://twitter.com/reiniermf/status/1528048852573601797

“Nunca les creí su cambio. Bueno, sí, cambiaron a favor de sus bolsillos”; “Son aliados de la mafia castrista”; “Son unos hipócritas y descarados del régimen comunista”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales en referencia a Malcom y al dúo, en sentido general.

Vale recordar que tanto Alexander como Randy tardaron mucho en declarar su posición política. Por ello, también fueron blanco de críticas. Con el tema “Patria y Vida”, en colaboración con Descemer Bueno, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funcky, esclarecieron su postura.

Otros de los famosos que mostró su apoyo a la orquesta fundada por Juan Formell fue la influencer Yessy World. Esta compartió una publicación del concierto, pero luego lo eliminó de su perfil, generando rechazo por parte de sus seguidores.

Embed

La más importante agrupación bailable de la isla, que no se presentaban en Estados Unidos desde 2019, ha realizado una gira de conciertos por varias ciudades como en Nueva York, Washington y en San Juan, Puerto Rico.

Sin embargo, además del debate que ha generado el concierto en la Florida, decenas de cubanos exiliados participaron en una protesta frente al Dodge City Center con pancartas y consignas en contra la agrupación.

Por su parte, el influencer Alexander Otaola, quien estaba al frente de la manifestación, destacó su éxito, pues estos artistas no apoyan la libertad de la isla y solo van a Estados Unidos en busca de un puñado de dólares para mantener una vida holgada en Cuba, mientras que el pueblo se hunde entre el hambre, la miseria y la represión.

Fuente: periodicocubano.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario