Ramón Labañino 25 enero 2022

Ex espía Ramón Labañino pide recomendaciones para bajar los precios en Cuba y le llueven las criticas

El ex espía de la Red Avispa Ramón Labañino, actual vicepresidente de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba, se quiso hacer el gracioso y el tiro le salió por la culata

En un intento por parecer democrático, Ramón Labañino pidió a sus seguidores en las redes sociales ideas y recomendaciones para bajar los precios que tienen ahogada a la población, en medio de una hiperinflación sofocante.

Las respuestas, más de 1,200, fueron devastadoras para el ex espía.

“Facilito... Hagan las maletas, y en vez de largarse el pueblo, lárguense los que detentan el poder desde hace más de 60 años y que han sido los culpables de convertir a Cuba en un país miserable”, escribió un usuario identificado como Vicente Gayo.

“¿Y de verdad usted no sabe? ¿Le suena la continuidad, le suena el Ordenamiento, le suena las farmacias sin medicamentos, le suena las muertes por falta de oxígeno en toda Cuba, le suena el MLC para un pequeño sector, le suena un presidente que nadie eligió? Vamos Ramón, no nos tome por anormales, que usted sabe bien cuál es la solución”, dijo otro usuario que se hace llamar Anthony Latino.

“Bueno, Ramón, lee los comentarios y verás que la única propuesta es que se vayan y dejen a los cubanos vivir en paz y prosperidad”, sentenció una internauta llamada Diana Rey.

“Lo alarmante es que esta pregunta la hace el vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba”, señaló Alina Bárbara López.

“Que se larguen y dejen al pueblo en paz”, “Hay que ser descarado”, “Ustedes tienen que parar”, “Sacar del Gobierno a los infladores”, “Acabar con el ejército de mantenidos y vive bien como tú” y “Democracia y libertad de mercado” fueron otras de las respuestas que recibió el ex espía.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario