Deportes 17 agosto 2022

Raducanu arrolla a Azarenka 6-0, 6-2 en Cincinnati

MASON, Ohio EEUU (AP) — La campeona del Abierto de Estados Unidos Emma Raducanu arrolló a Victoria Azarenka 6-0, 6-2 el miércoles en la segunda ronda del Abierto de Cincinnati.

Raducanu, de 19 años, ganó los últimos siete juegos en contra de Serena Williams el martes y los primeros 10 en contra de Azarenka. La 13ra favorita Raducanu dejó puesta la mesa para un enfrentamiento contra la octava Jessica Pegula.

“Traté de no pensar en el marcador”, dijo Raducanu. “Trato de concentrarme en ganar puntos. Siempre estoy preocupada cuando las cosas salen bien. Siempre siento que algo puede salir mal”.

La sexta preclasificada del torneo Simona Halep se retiró debido a una lesión en el muslo derecho mientras enfrentaba a Veronica Kudermetova. La rumana se había coronado la semana pasada en Toronto.

En un duelo entre británicos en la rama masculina en la segunda ronda, el 11mo favorito Cameron Norrie superó al tres veces campeón de Grand Slam Andy Murray 3-6, 6-3, 6-4. Además, Taylor Fritz superó al finalista de Wimbledon Nick Kyrgios 6-3, 6-2.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario