Radio y TV Martí 21 enero 2021

Renuncia director de Radio y Televisión Martí

El abogado y periodista Jeffrey Shapiro renunció a la dirección de la oficina de transmisiones hacia Cuba, encargada de Radio y Televisión Martí, cargó que desempeñaba desde junio del 2020.

En su lugar, fue nombrado de manera interina el conocido periodista Alvaro Alba, quien se incorporó como reportero a esa entidad gubernamental en 1998.

Es la primera vez que la oficina de transmisiones hacia cuba queda bajo la dirección de un periodista de larga carrera y de ascenso dentro de la propia institución.

Embed

ALBA tiene una maestría en historia, ganador de un premio Emmy en 2017 por el documental "alas de libertad: los pilotos de la brigada 2506", y premio a la excelencia periodística de la agencia de medios globales de medios de Estados Unidos.

Está inscrito como votante independiente. Como director de noticias de Radio y Televisión Martí fue nombrado el periodista y documentalista Joe Cardona, quien ha sido galardonado con tres premios Emmy y quien fuera durante cinco años miembro de la junta editorial de the Miami Herald media co.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario