Radio y TV Martí20 septiembre 2019

Entrevista exclusiva con Tomas Regalado tras su renuncia de Radio y TV Martí

Hoy América Noticias conversó con el alcalde Tomas Regalado quien nos confirmo que sentía que había cumplido su misión en Radio y TV Martí, que choco con mucha burocracia, además envió un mensaje a su amigos donde asegura que no cierra la puerta a un futuro político.

Tomás Regalado fue durante ocho años alcalde de Miami y durante los últimos 14 meses fue el director de la Oficina de Transmisiones a Cuba, la agencia encargada de Radio y TV Martí, puesto al que renunció en las últimas horas.

En un comunicado la agencia de los Estados Unidos para los medios globales, la encargada de la oficina de transmisiones a Cuba, reconoció la experiencia de Regalado y su trabajo para ampliar el alcance de Radio y TV Martí. El también periodista asegura que tuvo que luchar con mucha burocracia dentro de la institución.

Entrevista exclusiva con Tomas Regalado tras su renuncia de Radio y TV Martí

Para Marcel Felipe, presidente de Inspire América el cambio en la dirección de Martí puede ser aprovechado para impulsar aún más la democracia y el respeto a las libertades en Cuba.

Radio y TV Martí se ha visto involucrada en los últimos meses en varios escándalos, sobre eso también conversamos con el alcalde

Regalado aseguró América Noticias que tras dejar este puesto podría en el futuro aspirar a cargos políticos en la escena local.

Aunque aseguró que ahora su enfoque será ayudar a su hija Raquel en su carrera por un puesto a la comisión del condado Miami-Dade.

El subdirector Emilio Vásquez fue nombrado como director interino. El director de operaciones técnicas, Francisco Chong, servirá como director adjunto interino.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario