Puerto Rico 15 octubre 2017

"Somos una voz": Celebridades se unieron en Miami por víctimas de desastres en América

Estrellas de la música, la televisión y el cine sumaron sus voces este domingo en una jornada benéfica en Estados Unidos a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en varios países de América, en la que estuvo presente de una u otra forma la plana mayor del espectáculo.

Liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer López, desde Los Ángeles, la teletón reunió a lo más granado del firmamento televisivo y hollywoodense, así como de la música hispana, comprometidos con esta iniciativa, que al cierre de sus tres horas de duración recaudó más de 26 millones de dólares.

El estadio del equipo de béisbol de los Marlins, cerca del barrio de La Pequeña Habana de Miami, fue la sede de un concierto “We Are One Voice: Somos Live!”, que agotó sus localidades el día anterior y tuvo su pistoletazo de salida con un Marc Anthony a flor de piel interpretando su icónico tema “Vivir mi vida”.

“Somos muchos, pero esta noche somos una voz”, manifestó el intérprete ante un auditorio que enarbolaba banderas de Puerto Rico, el país más aludido durante la jornada entre los que recientemente han sufrido desastres naturales.

Fuente: elnuevoherald.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario