Puerto Rico01 agosto 2019

Revelan 97 nuevas páginas del polémico chat de Ricardo Rosselló

En una nueva publicación de contenidos del chat que obligó a renunciar al gobernador de Puerto Rico y a varios funcionarios, salen a la luz los insultos a mujeres como la periodista Sandra Rodríguez Cotto, quien hizo públicos los mensajes, a quien llaman “tipeja”, mientras que Ricardo Roselló da instrucciones de no darle ni un vaso de agua.

También insultan a la ex candidata a la gobernación Alexandra Lugaro y al legislador Manuel Natal, a quienes el ex jefe de prensa Carlos Bermúdez dice que hay que darles duro.

Los participantes de estas casi 100 nuevas páginas son los mismos del chat anterior, que incluye a publicistas y cabilderos y evidencia cómo se manipula la opinión pública desde las más altas esferas, según la periodista que lo ha publicado.

Revelan 97 nuevas páginas del polémico chat de Ricardo Rosselló

El contenido del chat se remonta al año2018 y hace también referencia al proceso judicial que enfrento la secretaria de Justicia Wanda Vázquez , quien la semana pasada rechazó asumir el puesto de gobernadora.

También hay referencia al seguimiento de las elecciones en Florida y Miami específicamente y se burlan de funcionarios como Omar Negrón por su sobrepeso.

En medio de todo esto, los boricuas tienen esperanza en que el nuevo gobernador de Puerto Rico representará los intereses del pueblo.

Los puertorriqueños confían en que haber sacado a Roselló de la gobernación será una lección para otros políticos.

Fuente: Yossie Galindo / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas