Cuatro potentes rifles de asalto fueron ocupados ayer, miércoles, por agentes de la Policía en el residencial Extensión Zeno Gandía, en Arecibo, informó la Policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuatro potentes rifles de asalto fueron ocupados ayer, miércoles, por agentes de la Policía en el residencial Extensión Zeno Gandía, en Arecibo, informó la Policía.
En comunicado de prensa, las autoridades detallaron que agentes del Plan Integral de Seguridad y la División de Arrestos Especiales y la Unidad K9 Oeste llegaron a la Calle A del complejo de vivienda pública para corroborar una información confidencial.
El informe policiaco indica que “al llegar a dicho lugar el personal se topa con un individuo que llevaba dos bultos, color azul”.
Agrega que el sujeto, “al percatarse de la presencia de la Policía, abandonó los mismos y se fue a la huida internándose en unas residencias abandonadas donde se perdió de vista”.
Al verificar dichos bultos, los oficiales encontraron en su interior cuatro rifles tipo AR-15, calibre .223. El informe no precisó si los números de series estaban mutilados o si pudieron identificarlos para saber si figuraban hurtados.
También hallaron 12 cargadores calibre .223, dos cargadores para pistola calibre .223. Además, había 166 municiones calibre 9mm y seis municiones calibre .38.
Este caso se estará consultado con la fiscalía de Arecibo.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter