Puerto Rico 22 junio 2021

Daddy Yankee revela por qué se ve tan joven a sus 45 años

Daddy Yankee luce más joven que nunca a sus 45 años, con una piel envidiable, y un cuerpo cada día más definido, algo que suelen destacar sus seguidores.

Es habitual que cada vez que el intérprete de Despacito sube una foto a sus redes sociales, sus fans bromeen con qué ha descubierto el elixir de la eterna juventud y es que al contrario que el resto de los mortales, él parece cada día más joven. Precisamente sobre su secreto para estar así de joven a su edad le preguntaron en TikTok, donde él mismo reveló cuál la misteriosa fórmula para verse así

«Yo no sé, trabajar mucho. De corazón, la salud. Cuando me preguntan eso es la salud», comentó el famoso artista. Además reconoce que también le ayudó no fumar ni beber por años.

El año pasado, el cantante de La Gasolina impactó a sus seguidores al mostrar su asombroso cambio físico. Tras la cuarentena por la pandemia del coronavirus, perdió decenas libras a base de ejercicio y buena alimentación. De este proceso, hizo testigos a sus fieles incondicionales con vídeos e imágenes que muestran el impacto positivo que tuvo este cambio de hábitos no solo en su cuerpo, sino también en su salud.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario