Publix 16 abril 2021

Joven de 23 años fue a un Publix en el área de Tampa y ganó $235 millones del Powerball

El afortunado ganador tiene apenas 23 años y ha cantado victoria al ganarse $235 millones

Según reporta el Nuevo Herald, aquel que crea en el poder de los números y del azar encontrará un hecho sorprendente al enterarse de la última noticia en el mundo de la lotería y los nuevos multimillonarios en la Florida.

Y es que hay números repetidos entre la edad del último ganador del premio gordo del Powerball y el jugoso monto que lo ha convertido en un multimillonario en un parpadear de ojos.

El afortunado ganador tiene apenas 23 años y ha cantado victoria al ganarse $235 millones con un boleto de $2 que adquirió en una sucursal de Publix.

La Lotería de Florida informó el jueves que el joven, Thomas Yi, con domicilio en la localidad de Land O’Lakes, en la Florida Central, había acudido a las oficinas de la entidad en la capital estatal para reclamar su premio gordo de $235.4 millones.

Yi compró el billete ganador del sorteo del 27 de marzo del 2021 en una sucursal del supermercado Publix, ubicada en 16560 North Nebraska Avenue, en el pueblo floridano de Lutz.

Y es que la suerte está en el lugar donde uno menos lo espera, si bien es el lugar donde ella te espera si es tu turno para atesorarla.

Los números ganadores que apostó el joven Yi fueron 06, 14, 38, 39, 65 y la bola roja 6, según el portal del Powerball.

Fuente: elnuevoherald/ POR DANIEL SHOER ROTH

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario