PSG 19 marzo 2021

Bayern Munich y PSG se medirán en final adelantada de Champions

La Liga de Campeones de Europa seguirá adelante el mes próximo, cuando se disputen los cuartos de final, que por primera vez en 16 años, no tendrán entre sus protagonistas ni a Lio Messi, ni a Cristiano Ronaldo.

Este viernes se llevó a cabo en la ciudad suiza de Nyon el sorteo de la siguiente fase, en la que participarán el campeón defensor Bayern Munich, el también club alemán Borussia Dortmund, el francés Paris Saint-Germain, el portugués Porto, el español Real Madrid y los ingleses Liverpool, Chelsea y Manchester City.

En la próxima ronda, cuyos partidos de ida se jugarán los días 6 y 7 de abril y los de vuelta el 13 y el 14 del mismo mes, se verán las caras Bayern-PSG, los dos finalistas de la pasada edición, Manchester City-Borussia Dortmund, Real Madrid-Liverpool y Porto-Chelsea.

Asimismo, se determinó que para las semifinales se medirán, por un lado, los ganadores entre Bayern-PSG y Manchester City-Borussia Dortmund, mientras que por la otra rama del organigrama chocarán los vencedores de los duelos entre Real Madrid-Liverpool y Porto-Chelsea.

La final de la Champions está prevista para el 29 de mayo en el estadio Estadio Olímpico Atatürk, en la ciudad turca de Estambul.

image.png

Fuente: redacción de americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario