Powerball 20 septiembre 2021

Los premios de Powerball y Mega Millions se disparan a 904 millones de dólares en total

El Powerball tiene 472 millones de dólares después de que el premio gordo se haya repartido el domingo, mientras que el Mega Millions tiene 432 millones de dólares

Si te sientes afortunado (y queremos decir realmente afortunado) hay cerca de mil millones de dólares en juego entre los botes de Powerball y Mega Millions que han estado subiendo constantemente.

El Powerball tiene 472 millones de dólares después de que el premio gordo se haya repartido el domingo, mientras que el Mega Millions tiene 432 millones de dólares, según los funcionarios de la lotería.

El próximo sorteo de Powerball es el lunes a las 22:59 horas. El sorteo de Mega Millions será el martes a las 11 de la noche.

Ambos juegos multiestatales están disponibles en Florida.

Si está tratando de visualizar ese momento ganador, la Lotería de Florida dice que los ganadores del premio mayor tienen la opción de tomar sus ganancias en 30 cuotas anuales o como una opción de un solo pago en efectivo de aproximadamente $312.8 millones para el premio actual de Mega Millions o $342 millones para Powerball

Fuente: 10NEWS MIAMI

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario