Deportes15 enero 2020

Powell aporta 23 puntos; Raptors resisten y vencen a Thunder

OKLAHOMA CITY (AP) — Norman Powell consiguió 23 puntos y los Raptors de Toronto resistieron un intento furioso de remontada para escapar el miércoles con un triunfo de 130-121 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Pascal Siakam y OG Anunoby aportaron 21 unidades cada uno por los Raptors, que atinaron el 61,2% de sus disparos de campo, su mejor efectividad en lo que va de la temporada.

Dennis Shröder sumó 25 tantos, Danilo Gallinari añadió 23 y Shai Gilgeous-Alexander contabilizó 21 por el Thunder, que redujo un déficit de 30 puntos a sólo tres, antes de que Toronto reaccionara.

Los Raptors ganaban por 73-43 en el segundo periodo, pero el Thunder cerró la primera mitad con una carrera de 12-0. Gilgeous-Alexander acertó un triple cuando expiraba el segundo cuarto, para reducir la delantera de Toronto a 73-55.

Serge Ibaka, exjugador del Thunder, contribuyó con 13 unidades, al atinar sus seis tiros antes del descanso. Los Raptors ganaban por 97-83 en el comienzo del último periodo y tuvieron una ventaja de 21 tantos a 6:39 minutos del final.

Oklahoma montó un gran regreso. El italiano Gallinari logró una clavada espectacular y recibió una falta con 2:39 minutos por jugarse.

El tiro libre redujo la diferencia a tres puntos, pero Toronto cerró con una racha de 8-2.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario