Por Marcell Felipe 24 mayo 2021

La farsa de Joe García

Por Marcell Felipe

La oposición del ex congresista Joe García a la venta de Caracol Radio a nuestro grupo no tiene nada que ver con las regulaciones de las Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Ni siquiera tiene que ver con una supuesta disputa entre republicanos y demócratas.

Tiene que ver con el deseo de este señor de ser el principal intermediario comercial entre EE. UU. y La Habana, si el presidente Joe Biden decidiera retomar el camino de Barack Obama en cuanto a la política hacia Cuba.

El Sr. García estima que nuestro activismo por Cuba Libre y la relación con el Senador Demócrata Bob Menéndez han llevado al presidente Biden a no cambiar la política hacia la dictadura cubana, algo que económicamente impacta los intereses de negocios de García con el régimen. Consecuentemente, García busca mermar la influencia que podamos tener en cuanto al tema de Cuba.

García, quien ha tratado de vender productos del régimen en los EE. UU., primero intentó tildarme de ultraconservador, pero frente a tanta evidencia de trabajo bipartidista esto no le funcionó, y por eso ahora alega que de alguna forma no cumplo con los requisitos de la FCC.

Como abogado, llevo más de 15 años cumpliendo con esos requisitos y consultando a los mejores especialistas.

No voy a venir ahora a "asesorarme" por García, quien suspendió su primer intento de pasar el examen para hacerse abogado (The Florida Bar).

Esperemos que la FCC decida pronto el tema respecto a Caracol Radio.

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario