Deportes04 octubre 2019

Por lesión en tobillo, Barkley, de Giants, fuera vs. Vikings

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El running back Saquon Barkley se perderá su segundo encuentro debido a una lesión en un tobillo.

El entrenador en jefe, Pat Shurmur, anunció el viernes que Barkley y los linebackers Alex Ogletree (por lesión en un tendón de la corva) y Tae Davis (por una conmoción) no jugarán con los Giants de Nueva York (2-2) el partido del domingo contra los Vikings de Minnesota (2-2) en el estadio MetLife.

Shurmur también dijo que el linebacker Lorenzo Carter está en duda debido a un problema en el cuello.

Barkley sufrió una torcedura en el tobillo derecho el 15 de septiembre en el partido contra Tampa Bay. Entrenó bajo la supervisión de los médicos miércoles y jueves y tuvo una práctica reducida el viernes.

Los Giants jugarán de visitantes contra los Patriots de Nueva Inglaterra el jueves en la noche.

Se espera que Wayne Gallman, con tres años como profesional, sea titular de nuevo. También tuvo una molestia en el cuello esta semana.

Ha causado preocupación la indisponibilidad de Ogletree y Davis por segunda semana consecutiva contra uno de los equipos que mejor corren con el balón.

El pasado fin de semana, Nueva York perdió al inside linebacker novato Ryan Connelly para el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla. Shurmur confiaba en el regreso esta semana de Ogletree o Davis.

David Mayo inició en el interior con Connelly la semana pasada y jugó bien. No está claro quién será titular en el otro puesto interior en el esquema 3-4. El novato Tuzar Skipper o el veterano Nate Stupar son posibilidades.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario