Pompano Beach 12 agosto 2022

Juzgarán como adulto a joven de 15 años acusado de violar a una mujer

Un sospechoso de violación que cumplió 15 años a principios de este mes ahora está siendo acusado como adulto en el caso, según muestran los registros de la cárcel

Terry Berger Smith, quien cumplió 15 años el 1 de agosto, fue ingresado en el Centro de Detención Paul Rein en Pompano Beach el jueves.

Está acusado de cuatro cargos de agresión sexual y un cargo de secuestro.

La policía dijo que la batería sexual ocurrió alrededor de las 3:50 a.m. el 10 de junio en Hollywood.

Según las autoridades, la víctima, cuya edad no ha sido liberada, caminaba hacia su trabajo cuando fue atacada y violada por el adolescente en el bloque 300 de South Park Road.

La declaración jurada de arresto de Smith afirma que le dijo a la víctima que la había estado observando y que quería agregarla a su “colección”.

Los fiscales declararon en la corte el viernes que Berger Smith, a los 12 años, había intentado violar a una mujer a punta de cuchillo en el estado de Nueva York. Dijeron que en el proceso del intento de violación, “arrancó el diente de la víctima y lo guardó como trofeo”.

Embed

Los fiscales dicen que en el caso de Hollywood, la víctima afirmó que la violó y la trasladó a diferentes lugares, transmitiendo en vivo parte del ataque a su amigo.

También le dijo que tenía una enfermedad de transmisión sexual, dijeron las autoridades.

En ese momento, el adolescente llevaba una sudadera, pantalones cortos y una máscara azul.

Según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal estatal de Broward, Harold F. Pryor, se decidió acusar a Smith como adulto debido a la naturaleza del crimen, su historial criminal violento anterior y el hecho de que recientemente fue liberado de un centro de detención juvenil en Nueva York.

Los fiscales dicen que el sistema de justicia juvenil de Florida permitiría solo un máximo de hasta tres años en un centro juvenil para Smith, seguido de supervisión hasta los 21 años.

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario