Pompano Beach 15 octubre 2018

Autoridades continúan investigando que causó el incendio que cobró la vida de dos niñas en el interior de un apartamento en Pompano Beach

Las víctimas una de 5 años y otra de 5 meses fueron halladas sin vida en un dormitorio, luego que las autoridades pudieron extinguir el voraz incendió que se produjo en el apartamento en el que vivían las hermanas.

A las 9:30 de la mañana del pasado sábado los vecinos del complejo de apartamentos Banyan Club ubicado en la 48 calle y 18 la avenida en el noreste de Pompano Beach llamaron al 911 al ver el humo que salía del apartamento número 314.

Embed

En el interior de dicha vivienda se encontraban Sofia Meléndez de 5 años y Abigail Espinoza de 5 meses.

La madre de las pequeñas había dejado a su hermana de 15 años al cuidado de sus tres hijos para ir a trabajar, pero antes que se desataran las llamas la joven fue al mercado por un galón de leche y dejó a las dos pequeñas solas en el apartamento.

La vivienda fue desalojada y declarada no apta para ser habitada, según los vecinos si las alarmas contra incendios del edificio funcionarán, otro hubiese sido el final de esta lamentable historia.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario