Policía 22 octubre 2020

En corte hombre que disparó a policía en operativo Anti-Droga

Julio Juan García, de 23 años, compareció ante un juez, tras ser arrestado durante un operativo antinarcóticos ejecutado por la DEA, en conjunto con el Departamento de Policía de Miami-Dade.

Durante el incidente, en el cual otros tres individuos también fueron arrestados, García le disparó a un agente de la policía, hiriéndolo en la oreja.

El suceso ocurrió el pasado lunes alrededor de las seis de la tarde en un complejo de apartamentos ubicado en el 2001 de la calle 22 en el suroeste de Miami.

Embed

“Cada edificio tenía 10 tiros…los maleantes se metieron en el apartamento de una vecina de al frente y la amenazaron con matarla si no le abría la puerta”.

Los residentes del edificio también indicaron que están muy disgustados con la administración del complejo de apartamentos, pues alegan que no es la primera vez que suceden hechos de este tipo en los alrededores del lugar.

El agente de la policía que resultó herido fue tratado en el hospital y dado de alta el mismo día. García está en la cárcel sin derecho a fianza.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario