Plantation 29 junio 2022

Tras publicar fotos en Instagram con fajos de billetes lo intentaron secuestrar terminando en un tiroteo que dejó un muerto y un herido

Las autoridades informaron que el violento incidente ocurrió después de una discusión por dinero entre dos grupos que se conocieron a través de Airbnb

La propietaria de la vivienda señaló que su inquilino Shanard Lamar Álvarez peleó por su vida contra los secuestradores y después de quitarles un arma, mató a uno de los sujetos y se disparó accidentalmente.

“La policía me dijo que él publicó en Instagram un video teniendo varios billetes y ellos eran malos amigos de la escuela, lo secuestran en Plantation y cuando llegaron aquí, mi hijo les abrió la puerta y durante pelea, él le dijo a mi hijo coge un cuchillo y luego él les quitó el arma, pudo defenderse y disparó”.

La policía de Miami Gardens informó que al llegar a la vivienda encontraron a dos hombres heridos y uno de ellos fue declarado muerto en el lugar del incidente, mientras el segundo fue llevado al hospital.

La propietaria de la casa donde reside la víctima también informó que el secuestro se reportó después de que publicara en las redes sociales un video sosteniendo fajos de billetes.

Embed

Residentes del área señalaron que escucharon varios disparos, pero que al salir de sus casas no vieron a nadie huyendo.

El crimen se reportó la noche de este martes en la vivienda localizada en la calle 179 y la 43 court del noroeste de Miami-Dade.

Hasta el momento, la policía de Miami-Gardens no ha dado una descripción de los individuos que escaparon o si lograron arrestarlos.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario