Pitbull 04 octubre 2021

Pitbull: A quien no le guste Estados Unidos, jódanse y viren de los países de donde vinieron

El rapero Armando Christian Pérez, conocido artísticamente como Pitbull, se ha vuelto viral en las redes sociales tras enviar un mensaje a los que critican a Estados Unidos

En plena actuación, el estadounidense de padres cubanos arremetió contra quienes se quejan y critican a su país de nacimiento, asegurando que no saben apreciarlo.

“A quien no le guste los Estados Unidos de América, que Dios le bendiga, pero que se joda al mismo tiempo”, dijo el artista en su más reciente presentación, y lo dijo en pleno escenario.

Estas palabras fueron captadas por uno de los fanáticos que asistió al concierto y que luego publicó el video que se hizo viral.

El cantante de 40 años, en su discurso durante el show, confirmó su patriotismo y el amor que profesa por la nación a la que un día llegaron sus padres, tras emigrar de Cuba.

“Si no te gustan los Estados Unidos de América, vuelve a los países de los que venimos y verás cómo aprecias los Estados Unidos de América”, señaló.

https://twitter.com/LiveWithRoman/status/1443297148016242692

Pitbull, de 40 años, confirmó su patriotismo y el amor que profesa por la nación a la que un día llegaron sus padres desde Cuba.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario