Deportes 10 enero 2021

Pistons se rezagan desde el inicio y caen 96-86 ante Jazz

DETROIT (AP) — Donovan Mitchell anotó 13 de sus 28 puntos en un primer cuarto que fue decisivo y el Jazz de Utah conquistó el domingo una victoria de 96-86 sobre los Pistons de Detroit.

Los Pistons venían de un triunfo en tiempo extra sobre Phoenix el viernes en que estuvieron abajo por 23 puntos, pero no pudieron volver a recuperarse de una desventaja tan amplia. Utah anotó los primeros nueve puntos y nunca se rezagó. El Jazz tuvo una racha de 17-0 en el primer cuarto, ampliando su ventaja a 20 unidades antes de que terminara el periodo.

Jerami Grant registró 28 puntos para los Pistons, que redujeron el déficit a seis al final del tercer cuarto. Estaban abajo por cinco unidades al final del último periodo, pero Rudy Gobert bloqueó un disparo de Mason Plumlee y Mike Conley encestó dos tiros libres para poner el marcador 93-86 con un minuto por jugar.

Conley terminó con 22 puntos.

Utah mejoró a una foja de 3-2 en siete partidos como visitante. El Jazz venció a Milwaukee el viernes, registrando 25 triples, una cantidad récord en la historia de la franquicia. Su puntería empeoró en Detroit, donde apenas encestaron 11 de 25 intentos de tres puntos, pero los Pistons estuvieron aún peor, con 10 acertados de 42.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario