viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pese a Acuña, Tiburones caen de nuevo en final venezolana

El as de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. sacudió un cuadrangular pero una explosiva noche a la ofensiva de Isaías Tejeda lideró a los Leones del Caracas a una victoria el martes por 8-5 sobre los Tiburones de La Guaira para aumentar a 2-0 su ventaja en la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tejada bateó de 4-3 con un doble y cinco remolcadas para los Leones. Además, Wilfredo Giménez se fue de 4-3 con un dos empujadas y Oswaldo Arcia negoció cuatro bases por bolas en cuatro oportunidades y anotó en dos para los ganadores.

Por los Tiburones, Acuña Jr. se fue de 3-2 con un jonrón solitario y dos anotadas, mientras que Balbino Fuenmayor bateó de 5-2 con un jonrón y tres remolcadas, pero no pudieron evitar el segundo tropiezo de su equipo en la serie al mejor de siete.

Norwith Gudino permitió una carrera en un relevo de dos entradas para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Nelson Hernández luego de tolerar tres anotaciones en dos episodios.

PUERTO RICO

Jeremy Rivera respondió con un oportuno sencillo que remolcó la carrera de la victoria y los Indios dejaron en el terreno a los Gigantes de Carolina para escapar con una dramática victoria por 2-1. Mayagüez extiende así al máximo de siete encuentros la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Josh Palacios adelantó a los Indios con un sencillo remolcador en el cuarto inning, pero los Gigantes igualaron la pizarra en la parte alta del octavo gracias a una elevado de sacrificio de Rubén Castro, dejando el escenario listo para el hit de Rivera que empujó la carrera del triunfo en los pies de Brett Rodríguez.

El abridor de Mayagüez, Ronnie Williams, lanzó seis entradas y un tercio con pelota de dos hits pero salió sin decisión tras adornar su labor con seis abanicados.

La victoria fue para Endrys Briceño con un inning y dos tercios en blanco como relevista y perdió Miguel Romero tras ceder la carrera de la victoria en su relevo de dos tercios de entrada.

MÉXICO

Los Algodoneros de Guasave aprovecharon una brillante apertura de Matt Pobereyko y mostraron su mejor cara a la ofensiva para doblegar 10-0 a los Cañeros de Los Mochis y sumar su primera victoria en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico que ahora pierden por 2-1.

Pobereyko cumplió en un momento crítico para Guasave y lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un imparable, regaló base por bolas y abanicó a nueve rivales para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Luis Miranda, castigado con cinco anotaciones y siete hits en dos capítulos y un tercio.

A la ofensiva destacaron Jesse Castillo de 4-2 con un triple, un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas; Sebastián Elizalde de 5-2 con un doble y dos remolcadas; Alejandro Ortíz de 4-2 con un triple y dos empujadas y José Heberto Félix de 4-3 con una producida.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Más de 1.400 cubanos han llegado a EEUU con el programa Parole
Se entrega el segundo sospechoso de fraude de seguros de carro en Hialeah

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter