Deportes 24 julio 2021

Pérez y Santana pegan vuelacercas; Reales vencen a Tigres

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Salvador Pérez y Carlos Santana dispararon sendos jonrones de dos carreras para que los Reales de Kansas City superaran el sábado 9-8 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Pérez conectó su 23er jonrón de la temporada para coronar un ataque de cuatro carreras en el cuarto episodio. El dominicano Santana dio a los Reales la ventaja mediante un cuadrangular de tres carreras por todo el jardín derecho, durante un ataque de cinco anotaciones en el séptimo capítulo.

El dominicano Hanser Alberto redondeó una ofensiva de cinco carreras en el séptimo inning, al disparar un triple de dos carreras como emergente.

Nicky López bateó de 3-3 con una empujada y un boleto como noveno bate, para ayudar a que Kansas City ganara su cuarto duelo consecutivo.

Jake Brentz (3-2) fue el ganador. Wade Davis finalizó el encuentro para su segundo salvamento de la temporada, luego que Greg Holland aceptó dos carreras en el noveno episodio.

Kyle Funkhouser (4-1) admitió cinco carreras en el séptimo inning, para cargar con la derrota.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Harold Casto de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Santana de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Hanser Alberto de 1-1 con dos impulsadas. El venezolano Pérez de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. El cubano Jorge Soler de 3-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario