Pequeña Habana 03 mayo 2021

Reabre el histórico parque del dominó, un ícono de la Pequeña Habana

Desde este lunes ya están abiertos los espacios internos e instalaciones de los parques de la ciudad de Miami, que habían cerrado por la pandemia

El parque del dominó no podía ser la excepción y desde tempranas horas de la mañana decenas de personas regresaron a este emblemático lugar.

La alegría no se hizo esperar. Con los jugadores presentes y el sonido de las fichas deslizándose sobre la mesa, el parque del dominó volvió a recobrar la vida que lo caracteriza.

El comisionado Joe Carollo, quien cortó la cinta para hacer oficial la reapertura, informó que este es un paso importante para que la comunidad de la Pequeña Habana retome sus actividades regulares.

En las próximas semanas también se abrirán instalaciones y programas al aire libre adicionales que habían cerrado por la pandemia.

Para la congresista María Elvira Salazar, la Florida liderará el camino a la normalidad.

La senadora estatal Ileana García, quien también estuvo presente, celebró la orden ejecutiva firmada por el gobernador Ron Desantis para eliminar todas las órdenes de emergencia locales y restricciones por el Covid-19.

Embed

Tras esperar 14 meses, quienes hacen vida en el parque del dominó desempolvaron sus técnicas y volvieron a la carga.

La reapertura del parque del dominó se produce en conjunto con la instalación de un punto de vacunación móvil de CVS, el cual permanecerá activo durante toda la semana.

Los programas para personas con discapacidades se reanudarán el 17 de mayo y los campamentos de verano de la ciudad el lunes 14 de junio.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario