Pequeña Habana16 septiembre 2019

El presentador cubano Raúl de Molina muestra su apoyo al demócrata Joe Biden durante campaña en Miami

Según reporta el portal cibercuba.co el l cubano Raúl de Molina, presentador del programa El Gordo y la Flaca (Univision), ha dado su apoyo al pre-candidato demócrata, Joe Biden, durante la reciente visita del exvicepresidente norteamericano a La Pequeña Habana.

Bienvenido el candidato más carismático y buena persona. Familiar como ninguno”, escribió el presentador cubano sobre Biden en Instagram.

Considerado por muchos como el favorito para la nominación demócrata a la presidencia en las elecciones del 2020, el exvicepresidente Biden llevó su campaña al corazón cubano de Miami, y se reunió con sus seguidores en el popular restaurante cubano Ball & Chain, en la calle Ocho.

image.png

"Necesitamos restaurar el alma de Estados Unidos, hemos estado aquí antes", dijo Biden a quienes se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Biden figura como uno de los veinte pre-candidatos demócratas a la presidencia, y durante la cita con sus seguidores en Miami habló de inmigración y de la necesidad de restaurar la clase media, de la que dijo que es la columna vertebral de Estados Unidos.

También habló del cambio climático y discutió la necesidad de un tratado de protección temporal para los venezolanos.

"No es una discusión, deberíamos hacerlo", dijo Biden sobre el apoyo a los venezolanos. "Lo hemos hecho antes, eso es lo que somos", añadió.

Biden terminó su discurso diciéndoles a sus seguidores que es importante elegir la esperanza sobre el miedo y dejar que todos sepan "quiénes somos".

Fuente: Cibercuba

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario