Pequeña Habana 23 julio 2021

Aparatoso accidente en la Pequeña Habana involucra a una patrulla

La camioneta que manejaba una mujer en La Pequeña Habana se volcó, mientras que el vehículo policial sufrió daños en la parte delantera

Una patrulla de la policía de Miami se vio involucrada en un aparatoso accidente automovilístico en la intersección de la calle Flagler y la avenida 17 en La Pequeña Habana, en el que tres personas resultaron heridas.

La camioneta que manejaba una mujer se volcó, mientras que el vehículo policial sufrió daños en la parte delantera.

Trabajadores del área informaron que constantemente se reportan incidentes en esa concurrida intersección y también afirmaron que la señora herida es la persona que diariamente le vende el pan a la estación de gasolina ubicada en la esquina.

Dos ocupantes de la patrulla policial y la conductora de la camioneta negra fueron transportados al hospital Jackson Memorial.

El accidente se reportó después de las seis de la mañana de este viernes, cuando varias personas iniciaban su jornada laboral.

Durante más de dos horas, la intersección se mantuvo cerrada, mientras las autoridades recaudaban la evidencia necesaria para determinar la causa del choque.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario