Pembroke Pines 10 agosto 2022

Tras las rejas un hombre por tocar el trasero de una menor de edad en un centro de comercial de Pembroke Pine

Entre las víctimas hay una familia que se encontraba junto a sus dos hijas, la más pequeña de tan solo diez años, en el área de la feria de comida

Una tarde de un paseo en el centro comercial Pembroke Lakes se convirtió en pesadilla el martes para varias personas, cuando un hombre, identificado como Julián Lambert, de 42 años, expuso sus pene a varios transeúntes.

Entre las víctimas hay una familia que se encontraba junto a sus dos hijas, la más pequeña de tan solo diez años, en el área de la feria de comida.

Según la policía de Pembroke Pines, el sujeto se acercó, mostró su pene erecto y además tocó a la menor en sus glúteos. La hermana de 17 se percató de lo ocurrido y alertó a los padres.

Embed

La policía de ofreció detalles del arresto.

“Recibimos una perturbadora llamada que indicaba que un individuo caminaba por un centro comercial, la víctima estaba en la feria de comidas junto a su familia al lado de una mesa y el sujeto se acercó a ella, por alguna razón la tocó por la parte trasera de su cuerpo y luego siguió caminando por el centro comercial con los pantalones abajo. Otra mujer lo vio y también llamó al 911. Él fue detenido a las afueras del centro comercial”, informó Christian Rogers, vocero de la Policía de Pembroke Pines.

A las afueras del centro comercial, los visitantes reaccionaron al enterarse de lo ocurrido.

“Es terrible, yo creo que es necesario que por un lado, los padres estén más pendientes y que la seguridad sea reforzada”, dijo Enmy MG, cliente del lugar.

Fuente: Orian Brito | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario