Pembroke Pines 28 junio 2022

Roban a punta de pistola un auto Mercedes-Benz y luego lo tienen que abandonar por quedarse sin gasolina

 La policía de Pembroke Pines está buscando a dos sospechosos acusados de robar a dos residentes a punta de pistola en un complejo de apartamentos justo antes de la medianoche del lunes

Las autoridades buscan a dos sujetos que a punta de pistola le robaron el auto a una jovencita en un condominio localizado en Pembroke Pines.

La víctima, que por miedo a represalias no quiso identificarse, señaló que después de bajarse del carro, un sujeto enmascarado se le acercó, le apuntó con un arma y le ordenó que le entregara las llaves de su Mercedes Benz.

“Era un hombre que tenía un arma y caminó hacia mí y me dijo que le entrega las llaves de mi carro. Se las di y luego comencé a correr hacia mi apartamento. Otro testigo del otro lado pudo ver que un hombre manejó mi auto, mientras que el otro ladrón lo seguía en un carro rojo”.

La víctima también informó que su auto no tenía gasolina y que por ello, los delincuentes se vieron obligados a dejarlo abandonado, porque al tratar de pagar con las tarjetas de crédito, que también le habían robado, no lograron hacerlo porque previamente ella le ordenó al banco que las bloqueara.

Algunos residentes del condominio donde se reportó el robo señalaron que han ocurrido varios crímenes y que inclusive, los ladrones se han robado los vehículos utilizando una grúa.

Embed

Las autoridades también revelaron las imágenes donde uno de los sujetos se acerca a la puerta de un apartamento y segundos después, el cómplice le advierte que una cámara está grabando.

El crimen se reportó en el Condominio Marela, localizado en la avenida 130 y la segunda calle del noroeste de Pembroke Pines.

Los detectives informaron que uno de los criminales manejo el auto robado, mientras que el segundo sujeto lo seguía en un vehículo rojo.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario