Deportes15 noviembre 2019

Pelicans sorprenden a Clippers con 36 puntos de Holiday

NUEVA ORLEANS (AP) — Paul George esperaba disparar bien durante su debut con los Clippers, al considerar que está recuperado su hombro, reparado por medio de una cirugía.

En cambio, se mostró preocupado por otros aspectos de su juego, desde el manejo del balón hasta las labores defensivas.

Jrue Holiday anotó 36 puntos y le robó tres veces el balón a George en los últimos minutos para arruinar su debut con los Clippers, en el duelo que los Pelicans de Nueva Orleans ganaron el jueves sorpresivamente 132-127 a Los Ángeles.

“Creo que estuve terrible”, sentenció George, quien se vio limitado a 24 minutos, tras acumular faltas muy pronto.

George jugó por primera vez desde que firmó como agente libre con los Clippers debido a que se recuperaba de la intervención quirúrgica. No lució fuera de forma al terminar con 33 unidades, pero su presentación fue arruinada por pérdidas de balón en la recta final a manos de Holiday, quien terminó con seis robos, incluyendo uno al pase de Lou Williams en los últimos segundos para asegurar el triunfo.

“Me sentí bien”, expresó Holiday, quien no había anotado siquiera 20 puntos en ninguno de sus ocho partidos anteriores. “Todo se basa en el ritmo. Creo que recuperé un poco de eso esta noche”.

Derrick Favors aportó 20 puntos e impuso una marca personal con 20 tableros para su primer encuentro de 20-20 en su carrera de 10 temporadas en la NBA. Frank Jackson sumó 23 unidades como reserva.

Los Clippers no contaron con Kawhi Leonard, quien recibió su tercer partido de descanso esta temporada para minimizar el desgaste en su rodilla de después de jugar la noche previa en la derrota ante Houston. Los Pelicans carecieron de sus titulares Brandon Ingram (rodilla derecha) y Lonzo Ball (ingle).

Un triple de George redujo la ventaja de los Pelicans 126-123 con 42 segundos restantes. Pero los Clippers descuidaron a Jackson en el otro extremo y se tomó su tiempo para encestar su cuarto triple del encuentro, lo cual restituyó el margen de seis puntos a favor de Nueva Orleans con unos 30 segundos en el reloj.

J.J. Reddick, quien fue titular y terminó con 19 tantos, encestó dos tiros libres a 11,4 segundos del final para encaminar a Nueva Orleans a apenas su tercera victoria en 11 partidos este año.

Williams anotó 31 puntos y Rodney McGruder aportó 20 por los Clippers, que cayeron por segundo compromiso en fila.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario