Paulina Rubio 23 mayo 2022

Un fuerte abrazo selló el cierre de la gira 'Perrísimas' de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en Los Ángeles

Las cantantes ofrecieron el último concierto de su gira por Estados Unidos, en una noche llena de diversión, luces y mucha música.

Asistir al último concierto de una gira de 22 fechas tiene sus ventajas y sus desventajas. Una de las desventajas es que puedes pensar que ya todo el mundo sabe qué es lo que trae el show y de eso se han encargado las redes sociales. Otra de ellas es que puedes pensar que verás un show en el que las protagonistas ya se muestran cansadas de haber recorrido decenas de ciudades ofreciendo un mismo espectáculo cada noche.

Pero la gran ventaja de ser testigo de un último concierto es que podrías disfrutar de un espectáculo en el que las protagonistas ofrecen un cierre magistral con una presentación repleta de la mejor actitud y entrega. Y eso fue precisamente es lo que ofrecieron Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en el cierre de “Perrísimas”, la gira que sirvió para dejar atrás las rivalidades y para convivir como “hermanas” una experiencia como ninguna, mientras ambas enfrentaban situaciones familiares que fueron padeciendo en medio de este tour musical que recorrió las más importantes plazas de los Estados Unidos.

En este concepto de compartir escena, tanto Paulina como Alejandra tuvieron su espacio propio para llevar a sus fans a un viaje musical sin necesidad de pasaportes ni cruces de líneas fronterizas, donde cada una hizo de las suyas en su momento, pero también tuvieron la oportunidad de compartir duetos que, de seguro, quedarán en la memoria de los fans de ambas y eso se evidenció desde este lado del escenario.

Un fraternal abrazo al final del show dejó en claro que la misión se había cumplido y eso dio a entender que el público es el que salió ganando. Fue un show perrísimo el de las “Perrísimas” y de eso no cabe la menor duda.

latimes.com

image.png
Screen Shot 2022-05-23 at 7.14.23 PM.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario