Paulina Rubio 18 junio 2021

Paulina Rubio cumplió 50 y lo celebró por todo lo alto

La artista mexicana Paulina Rubio se mostró radiante en su 50 cumpleaños y regaló a sus fanáticos algunas imágenes de la espectacular fiesta

Paulina Rubio se mostró radiante en su 50 cumpleaños. La artista mexicana festejó por todo lo alto su cumpleaños este 17 de junio y regaló a sus fanáticos algunas imágenes de la espectacular fiesta.

En las imágenes compartidas por la propia artista en su instagram,descubrimos una espectacular decoración de globos en tonos rosados y unaenorme tarta a juego con una gran letra P en la parte superior. En todaslas imágenes vemos a la artista sonriente y feliz con la celebración.

Embed

La Chica Dorada llega espléndida al medio siglo de vida. Paulina Rubio brilló más que nunca en su fiesta y sigue manteniendo esa autenticidad quela convirtió no solo en una superestrella de la música sino en un icono dela cultura pop latina. Su voz, sus estilismos y su rubia cabellera siguensiendo inconfundibles.

IMG_3098.jpg

La artista tiene a sus espaldas una extensa y exitosa trayectoria, de casicuatro décadas, en la que se destacan grandes éxitos como "Y yo sigo aquí" o"Nada fue un error" junto a Coti.

Estos temas fueron por semanas número 1 en las listas musicales más importantes del mundo y la llevaron a cantar a los escenarios más prestigiosos del planeta. De hecho, Paulina Rubio fue la primera mujer en la historia en npresentar los premios MTV Latinoamérica.

IMG_3100.jpg

Fuente: Irene Díaz - America Teve

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario