Paulina Rubio 17 junio 2022

El espectacular pastel y los detalles de la fiesta de Paulina Rubio por su cumple 51

La 'Chica Dorada' fue agasajada con un pastel de dos pisos que presumió en su Instagram.

Hace cuatro décadas un grupo de seis niños y niñas irrumpieron en la escena musical con temas pop. Se llamó Timbiriche y entre ellos destacó Paulina Rubio, quien con apenas 10 años logró conquistar al público gracias a su autenticidad y talento.

Hoy, esa niña que en la adolescencia triunfó con temas como Acelerar y Persecución en la ciudad, y ya en su etapa como solista con Mío y Amor de mujer, cumple 51 años.

La llamada Chica Dorada inició los festejos desde la noche del 16 de junio, acompañada de amigos y familiares, sobre todo de sus hijos. A través de su Instagram con la frase: “¡Feliz cumpleaños a mí!” y el hashtag con la palabra “Agradecida”, publicó un reel en el que se observa su gran pastel.

Mientras le sopla a la vela de un pastel de dos pisos que luce un barquillo de helado hasta arriba y le escurre un licor quizá de cajeta o chocolate, a su lado se ven sus dos hijos: Andrea Nicolás y Eros, fruto de sus relaciones sentimentales con Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo “Jerry” Bazúa, respectivamente.

Embed

A través de sus historias, Paulina Rubio mostró más momentos del festejo. Con las tradicionales Mañanitas interpretadas por Vicente Fernández como fondo musical, se observa cuando le toman una foto con sus hijos. Sin embargo, los grandes ausentes son su mamá, Susana Dosamantes y su hermano Enrique, al menos, no se les ve en el video.

Fue en abril pasado cuando, a través de un comunicado, la familia Rubio Dosamantes dio a conocer a través de Quién que la primera actriz padece cáncer de páncreas y que estaba recibiendo tratamiento en un hospital de Miami, Florida.

En aquel entonces, la intérprete de Ni una sola palabra le dedicó un emotivo mensaje en sus redes: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene.

“Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, escribió la cantante junto a imágenes en las que aparece con su mamá.

Embed

Fuente: quien.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario