Patria y Vida 19 febrero 2021

Mincult ataca a Gente de Zona y llama "jinetero" a Yotuel por estar casado con una española

La canción "Patria y Vida" fue un golpe muy fuerte para los ideólogos castristas

Según reportal el portal digital Periódico cubano, luego de traicionar los acuerdos de diálogo y de que el titular Alpidio Alonso reaccionara violentamente contra un periodista, ahora la página en Facebook del Ministerio de Cultura (Mincult) y su director de comunicaciones, Alexis Triana, se hacen eco de las ofensas hacia los artistas cubanos detrás de Patria y Vida.

La noche de este miércoles, el perfil en Facebook del Mincult publicó un meme burlándose del dúo Gente de Zona, un post muy “inusual” y que denota una pésima gestión comunicativa en redes sociales para cualquier institución gubernamental del mundo.

image.png

El post, con formato de meme, fue rápidamente retirado entre las 8.00 p.m. y las 9.00 p.m. hora de Cuba. No está claro si fue eliminada por los propios administradores de la página o por la plataforma, como respuesta a las denuncias de los usuarios.

La intención del Mincult era denigrar al popular dúo cubano luego del lanzamiento de la canción Patria y Vida, que ha incomodado de sobremanera a la élite comunista.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario