Patria y Vida 19 noviembre 2021

La Diosa y Yomil felicitan a los autores de "Patria y Vida"

Los cantantes cubanos Yomil Hidalgo y La Diosa, desde la Isla enviaron sus felicitaciones a los galardonados por la canción "Patria y Vida"

Toda Cuba celebra la victoria de “Patria y Vida” en los Latin Grammy 2021; algunos desde el silencio de sus casas y otros públicamente gritan al mundo su felicidad por estos galardones.

Artistas reconocidos en el ámbito cultural cubano como son Yomil Hidalgo y Dianelys Alfonso Cartaya “La Diosa”, manifestaron a través de sus redes sociales su complacencia por los premios otorgados a la canción que se ha convertido en un himno para los cubanos dentro y fuera del archipiélago.

“Quiero felicitar a todos los que hicieron ese temazo “Patria y Vida” realmente merecía este premio, felicidades a todos” fueron las palabras de la cantante. La Diosa hizo a un lado los malos entendidos que en el pasado tuvo con Descemer Bueno y no tuvo excepción en sus halagos.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Los seguidores de la Diosa no dejaron pasar la oportunidad para celebrar también lo acontecido anoche en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada; donde se realizó la ceremonia, que representa la edición número 22 del premio más importante que homenajea a la música en español.

“GANAMOSSSSSS, el corazón no me cabe en el pecho, me siento más cubana que nunca!!!!!! #PATRIAYVIDA los comunistonguis se van bajandoooooooo”

“Ganó el pueblo de a pie, a todos los que hemos tenido que estar fuera de Cuba y luchar para que algún día Cuba sea un país libre y soberano”

“Es hora de cantar “Patria y Vida” en todos los conciertos dentro y fuera de Cuba, alto, claro y sin miedo”

Por su parte Yomil, también reconoció la labor de los artistas participantes en “Patria y Vida”:

“Muchas Felicidades para todos los autores de “Patria y Vida”. Asere de verdad que la rompieron con el tema y se merecen mucho más.”

Yomil.png

Notas Relacionadas

Deja tu comentario