Patria y Vida 04 marzo 2021

La dictadura cubana lanza un nuevo video para intentar contrarrestar el alcance del tema Patria y Vida dentro de la isla

Este se llama Patria y Amor y en 'el participan niños que, una vez más, recurren al gastado discurso de los supuestos intereses monetarios de los artistas que hicieron Patria y Vida.

La gente ha reaccionado en la plataforma Youtube de manera muy similar a lo que sucedió con el otro video del régimen, Patria o Muerte por la Vida, con más de 60 mil No me gusta.

Este video con niños ya tiene más de 3,000 No me gusta, contra sólo unos 200 Likes.

Y los comentarios en su mayoría son de indignación ante el evidente y clásico adoctrinamiento de niños por parte de la dictadura.

Entretanto, este video tan criticado es ahora la peor canción del 2021, según indica el buscador de Google, con récords de no me gusta en la plataforma Youtube.

Embed

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, asegura que Patria y Vida se ha convertido en un himno de libertad dentro de la isla, sobre todo entre los jóvenes, lo que tiene muy preocupada a la dictadura.

Ferrer arremetió contra músicos cubanos, como Cándido Fabré, quien, vistiendo una camiseta de Fidel Castro, criticó a los artistas de Patria y Vida por no pelear, según dijo, desde dentro de la isla.

Mientras tanto, en Cuba crece el furor por Patria y Vida.

El activista del Movimiento San Isidro Esteban Rodríguez desafió a la policía que lo detuvo por escuchar el tema, montándose en una patrulla sin apagar una bocina que llevaba y colgando el video en las redes.

Fuente: Yossie Galindo | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario