Patria y Vida 26 enero 2022

El tema musical de ´Patria y Vida´ es nominado a Premios Lo Nuestro 2022

El tema musical cubano Patria y Vida ha sido nominada a los Premios Lo Nuestro, en su edición 34, en la categoría de "Colaboración del Año-Urbano"

La canción, interpretada por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, está compitiendo en dicha categoría con otros temas musicales como: “Amor en coma” (Manuel Turizo y Maluma), “Ayer me llamó Mi Ex” (Khea, Natti Natasha, Prince Royce Ft. Lenny Santos), “Dime dónde” (Cazzu y Justin Quiles), “Fulanito” (Becky G y El Alfa), entre otros.

“Premiolonuestro. Cuba en la Casa #patriayvida tenemos nuestro plan, pero Dios tiene el suyo. El de él siempre será el mejor”, comentó en su perfil de Instagram Yotuel Romero tan pronto supo de la noticia.

“Un honor estar nominados en esta edición de @premioslonuestro en la categoría ´Colaboración del Año-Urbano´ con el tema ´Patria y Vida´ junto a nuestros hermanos @yotuel, @descemerbueno, @maykelosorbo y @elfunkycuba”, señaló en su perfil de Twitter el dúo de Gente de Zona.

La gala de premiación se celebrará en la ciudad de Miami el próximo 24 de febrero y será transmitido en vivo por la cadena de televisión y noticias de Univisión. Los ganadores serán elegidos por el público (los cuales deben ser mayores de 14 años para votar) a través de un sistema de votación del sitio web de

Premios Lo Nuestro antes del 8 de febrero. El tema musical de “Patria y Vida”, el cual se ha convertido en un himno de lucha y esperanza para los cubanos, cerró el año anterior con los premios de “Mejor Canción del Año” y “Mejor Canción Urbana” de los Latin Grammy y fue incluida en el listado de las 50 mejores canciones del 2021 de la revista Rolling Stone.

Screen Shot 2022-01-26 at 3.23.44 PM.png

Fuente: Carlos Martínez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario