Paris Hilton 05 agosto 2022

Paris Hilton publicó FOTOS en Instagram con la venezolana Lele Pons y unos atuendos muy ajustados

Paris Hilton publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que destacan la venezolana Lele Pons y la mexicana Kimberly Loaiza.

Paris Hilton publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que destacan la venezolana Lele Pons y la mexicana Kimberly Loaiza. En la primera fotografía del carrusel de la famosa socialité estadounidense aparecen las tres mujeres luciendo sensuales atuendos durante el Tomorrowland.

“¡Tantos recuerdos épicos y actuaciones en #Tomorrowland este año! ¡Pasé el mejor momento! Gracias a todos por su increíble energía. Los amo a todos”, fue el mensaje que escribió Hilton para acompañar esta serie de imágenes.

La estadounidense lució un traje de encaje negro con unas botas del mismo color, mientras que Lele Pons lució un atuendo en colores pasteles, con sombrero de vaquera, y Kimberly Loaiza se puso un vestuario azul. La publicación de Paris Hilton tiene más de 252,937 me gustas y más de 3,000 comentarios, entre los que destaca el de Loaiza: “Un placer conocerte”, le escribió la cantante mexicana.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

La edición del 2022 de Tomorrowland tuvo varios momentos épicos. Uno de ellos fue que Guaynaa, el novio de Lele Pons, le propuso matrimonio a la venezolana desde este famoso escenario donde se presentan artistas de todo el mundo. El momento emocionó a los miles y miles de asistentes al concierto, mientras la venezolana no podía con la emoción y con lágrimas en sus ojos decía que sí.

Otra de las sorpresas del compromiso de Guaynaa y Lele Pons es que la dama de honor de la boda será nada más y nada menos que la mismísima París Hilton, con quien la venezolana mantiene una gran amistad. Los detalles de la ceremonia en la que los dos intérpretes unirán su vida para siempre aún se desconocen. Ellos suelen compartir mucho contenido con sus seguidores acerca de su amor, por lo que este matrimonio podría ser muy popular en las redes sociales al momento de realizarse.

Fuente: DiarioNY.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario